Detienen a cuatro hombres por robar un coche

  • Los agentes encontraron el coche en Teis
  • Los supuestos ladrones intentaron escapar de la Policía
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

La Policía Local de Vigo detuvo hoy a cuatro individuos por un supuesto delito de hurto o robo de vehículo a motor, después de que sufrieran varias colisiones en su huída para evitar ser interceptados por los agentes.

Según informaron las fuerzas de seguridad, sobre la 1.00 de la madrugada un hombre denunció el robo del vehículo de su hijo en la Avenida de Galicia. Momentos después, los efectivos fueron informados de que el vehículo estaba ocupado por cuatro personas y que estaba en la zona de Frigalsa, en el barrio de Teis.

Así, la Policía localizó el coche, un Skoda Octavia, en el Camiño do Laranxo, donde requirió a los ocupantes que pararan el vehículo y apagaran el motor. Sin embargo, intentaron evadir la presencia de los agentes, dando marcha atrás con el vehículo robado y colisionando contra el del denunciante, un Rover 820 que sufrió diversos desperfectos.

Los ocupantes del automóvil sustraído no cejaron en su intento de huir, por lo que continuaron la marcha atrás, chocando esta vez contra el muro de piedra de una finca y quedando encajado entre la citada estructura y la cuneta.

Así, los agentes procedieron a la detención de cuatro varones los vigueses A.J.G.J., de 30 años de edad, J.G.J. de 36 años, y A.E.R.F., de 31 años de edad, así como del ourensano M.A.L.V., de 41 años. Además, también comprobaron que el conductor, que carecía de permiso de conducir, dio positivo en las pruebas de detección de drogas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento