Sexo en Verano
Imagen de una pareja en actitud cariñosa. CASCH/SXC.HU
Los gestos son muy importantes, estos consejos te ayudarán a desarrollar tu potencial seductor.

- Utiliza conscientemente el
eco postural. ¿Qué es eso? Pues se trata de un descubrimiento que nos dice que cuando encontramos a alguien que nos gusta inconscientemente sincronizamos nuestros gestos con los suyos para hacernos más atractivos porque nos gusta la gente que se nos parece. Así que imita los gestos de la persona que quieres seducir, eso si, con toda la sensualidad que puedas.

- Abre bien los ojos. Con este gesto transmites interés y entusiasmo, pero no mantengas demasiado la mirada puedes parecer descarada o agresiva.

- Sonríe. Una amplia sonrisa desarma a cualquiera es lo más atractivo que tenemos.

- Marca tu cintura. Sujétate la cintura con una mano, es un gesto que a la mayoría nos resulta atractivo, pero nunca con las dos manos porque se vuelve agresivo.

- Mueve las caderas. No te limites a nadar con paso firme como las modelos, contonéate, tu trasero tendrá un movimiento hipnótico para quién lo mire.

- Saca trasero, poniendo la columna muy recta, un culito respingón hace estragos.

- Mucho cuidado con las faltas de atención. Nada de mirar el reloj o cambiar de postura constantemente, mirar a otro lado cuando te están hablando, balancearte o mover un pie de forma nerviosa.