Mueren tres personas en un accidente de tráfico en Valverde del Fresno

  • Dos mujeres fueron arrolladas por un camión cuando paseaban.
  • El conductor también pereció al salirse de la carretera y caer a un arroyo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Tres personas fallecieron anoche en un accidente de tráfico que tuvo lugar hacia las 21.15 horas en la carretera EX-205, en el término municipal de Valverde del Fresno (Cáceres), cuando dos mujeres, de unos 75 años, que paseaban por la vía fueron arrolladas por un camión tráiler articulado, de la empresa portuguesa Finsa, cuyo conductor también perecía en el acto tras volcar el vehículo y salirse de la calzada.

El camión atropelló a las dos mujeres y después se precipitó hacia un arroyo sin agua donde volcó esparciendo la carga que llevaba, la cual atrapó a una de las mujeres. Los otros dos fallecidos, el conductor y la otra mujer, fueron encontrados entre el amasijo de hierros en que se convirtió la cabina del trailer.

El lugar donde se produjo el siniestro es frecuentado por los vecinos de la localidad, que tienen la costumbre de pasear por esta carretera que no tiene línea divisoria de carriles ni limitación de arcenes.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de bomberos del parque de Coria que tuvo que rescatar los cuerpos sin vida de los fallecidos.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento