Versace renovará el Clock Tower

  • Está situado en el número 5 de la Avenida Madison.
  • Acogerá el primer restaurante diseñado por Donatella.
  • La torre albergará 55 apartamentos de lujo.
Imagen del edificio.
Imagen del edificio.
20MINUTOS.ES
Imagen del edificio.

Versace y Africa Israel han firmado un acuerdo para renovar los interiores de 55 apartamentos, zonas comunes, un spa y un restaurante en el fomoso edificio The Clock Tower , en el número 5 de la Avenida Madison de Nueva York, y que pertenece a Africa Israel.

Construido por MerLife como sus oficinas centrales en 1909, el edificio fue el más alto hasta 1913, cuando fue superado por el Woolworth Building , también en Manhattan. El arquitecto Napoleon LeBrun diseñó The Clock Tower después de la Campanile di San Marco en Venecia. Situado en el corazón de la ciudad al lado del distrito Madison Square Park , el edificio está considerado como una de las construcciones más emblemáticas y reconocibles de Midtown.

El proyecto de Africa Israel en colaboración con la firma italiana tiene como objetivo convertir la torre en un lujoso complejo de viviendas, con un restaurante y un spa, y todo impregnado del estilo, la elegancia y la sofisticación del diseño de interiores de Versace. Además contará con el primer restaurante diseñado personalmente por Donatella Versace.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento