Se han consagrado en el multitudinario concierto que ofrecieron en la madrileña plaza de las Ventas, pero Rubén y Leiva, o, lo que es lo mismo, Pereza, estarán hoy en Vigo dándolo todo.

Tras dos años sin pisar la ciudad, pero con muy buenos recuerdos de ella, el grupo viene a presentar su último trabajo, Aproximaciones. Aunque no estarán con ellos en Vigo, en este último disco han tenido colaboraciones de la talla de Mick Taylor (ex-guitarrista de los Rolling), Xoel López (Deluxe), Juan Aguirre, Quique González o Iván Ferreiro.

Solos o acompañados, están en lo alto; y lo confirman al haber sido nombrados mejor grupo de pop rock y haber obtenido los galardones de mejor canción y mejor álbum de pop en los Premios de la Música y los Premios 40 Principales en 2006. Esto demuestra que hoy, Vigo vivirá un concierto de lujo para un público de lujo.

Los teloneros tampoco se quedan atrás: sobre el escenario les precederá Stereotipos, una banda gallega de pop-rock también premiada.

  • Auditorio de Castrelos. Parque de Castrelos, s/n. A las 23.00 horas. Entrada: entre 10 y 12 euros.

   

Y ADEMÁS... 

Fiestas en bouzas: Hoy finalizan las fiestas de Bouzas. Habrá pasacalles, comida-homenaje a las personas que trabajan en el mar, juegos infantiles y por la noche verbena con las orquestas Ciudad de Vigo y Marzul.

  • Barrio de Bouzas. A partir de las 10.30 horas. Gratis.

Cine: Hoy se proyectarán las proyectos audiovisuales: Vilaboa, mirando á meca; Cabo Verde, Sabi; y Mundo Bazar.

  • Verbum. Avenida de Samil, 17. A las 21.00 horas. Gratis.

Tú eres el museo:  Los talleres infantiles de verano del Museo Marco están dirigidos a niños de más de 3 años y ofrecen actividades para introducirlos en el mundo de la cultura y el arte.

  • Marco. Príncipe, 54. De 12.00 a 14.00 horas. Gratis.

 

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO