Ingresa en prisión por encerrar varios días a su esposa en casa sin darle nada de comer

  • El detenido es un hombre de 65 años y sin antecedentes.
  • La mujer estaba muy débil porque no había podido comer.
  • Teléfono de ayuda para mujeres maltratadas: 016.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ DE LA FRONTERA
El juzgado de Guardia de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha dictado un auto de
prisión provisional para un hombre de 65 años que había
secuestrado durante varios días a su
esposa en el domicilio de ambos y a la que
no dio de comer durante su encierro.

Según explica la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía a través de un comunicado, los hechos ocurrieron a media mañana del pasado viernes 18 de julio, cuando una patrulla fue alertada de un conflicto doméstico en una vivienda.

Una vez personados en el lugar, los agentes hablaron con un hijo del matrimonio, que había acudido a la vivienda para sacar sus pertenencias personales, ya que había decidido abandonarla por "miedo" a la "agresividad" de su padre.

Días sin comer

Fue entonces cuando los agentes escucharon los sollozos de una mujer que solicitaba auxilio, tras lo que se comprobó que el hombre, su marido, la había encerrado unos días antes y que estaba muy débil porque no había podido comer.

Los efectivos policiales procedieron entonces, "no sin dificultad", a la detención de A.G.C., de 65 años y sin antecedentes, que fue conducido a la Comisaría como presunto autor, entre otros, de un delito de violencia de género. Una vez instruidas las correspondientes diligencias, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad judicial, que decretó su inmediato traslado e ingreso en prisión.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ DE LA FRONTERA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento