La promotora de Rock in Rio y pasarela Cibeles impulsará la imagen de Marbella

  • Potenciará su imagen, organizará eventos y buscará patrocinadores.
  • Cobrará 90.000 euros anuales con cargo a laJunta de Andalucía.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA
El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha adjudicado hoy la promoción de la
imagen de la ciudad a la empresa de comunicación
Globally, promotora, entre otros eventos, de la
pasarela Cibeles y del festival
Rock in Rio. La adjudicataria se encargará de elaborar el
plan de comunicación para potenciar la imagen de la localidad, organizar eventos que se celebren en la ciudad y buscar patrocinadores.
La intención es reposicionar la marca de Marbella en el mercado turístico

A cambio, la empresa cobrará 90.000 euros anuales por sus servicios que se sufragarán con cargo al plan de promoción turística que subvenciona la Junta de Andalucía. "La intención es reposicionar la marca de Marbella en el mercado turístico nacional e internacional", ha explicado hoy el concejal de Turismo, José Luis Hernández.

Una veintena de ofertas se han presentado a este concurso público y Globally "ha sido la que ha cumplido con las expectativas y requisitos marcados", según ha apuntado el edil, que ha destacado que, por primera vez, la promoción de Marbella estará en manos de una agencia profesional.

Está previsto que la Junta de Gobierno Local apruebe mañana esta adjudicación para posteriormente suscribir el contrato y comenzar su actividad en septiembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento