
Los precios, que varían según la superficie, la tipología o las prestaciones de la urbanización, van desde los 812 euros al mes que se pagan en la playa de San Ciprián (Lugo) por un apartamento de 65 metros cuadrados, hasta los 5.200 euros al mes por una vivienda de igual superficie en San Sebastián.
Según el estudio, los precios más altos de la costa se localizan en Gerona, Guipúzcoa e Ibiza, donde se superan los 4.000 euros por un apartamento de 65 metros cuadrados, mientras que las playas más asequibles, con precios inferiores a los 2.000 euros al mes, están en las provincias de Granada, Málaga, Almería, Valencia, Tenerife y Murcia.
Asturias, Barcelona, Cádiz, Cantabria, Castellón, Huelva, Las Palmas, Mallorca o Pontevedra mantienen precios medios, entre los 2.000 y los 3.000 euros al mes.
El estudio, que ofrece la media por localidades, constata la dispersión de los precios en algunos lugares como en Mallorca, donde los alquileres oscilan entre los 1.420 euros al mes por un apartamento de 65 metros cuadrados en Alcudia y los 4.940 euros en el puerto de Sóller.
En la provincia de Málaga, Puerto Banús, en Marbella, con precios medios de 3.087 euros al mes por un apartamento de 65 metros cuadrados, es la zona más cara, sin embargo, en el resto de la provincia, la media está entre los 1.200 y los 1.800 euros mensuales.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios