Coloccini: "Estoy bien y por lo que se ve, voy a seguir aquí en el Deportivo"

  • El defensa argentino afronta "con ilusión" la campaña.
  • Lamenta que el equipo no le diera permiso para ir a los Juegos Olímpicos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA
El argentino Fabricio Coloccini, defensa del
Deportivo de La Coruña, afirmó hoy que se ve esta temporada en el equipo gallego, al que se reincorporó hoy tras las vacaciones de verano.

"Como dije siempre desde que salieron los rumores hasta ahora que no hay tantos: Tengo contrato y estoy contento, estoy bien aquí y de momento y por lo que se ve, voy a seguir aquí en el Deportivo", comentó el defensa blanquiazul.

"En ningún momento dije que me quisiera ir o que hubiera una oferta concreta", agregó el central del Deportivo, quien confesó que este verano "desconectó" una vez que concluyó los encuentros que disputó con la selección argentina.

Coloccini matizó que su salida "depende del club, de si recibe una oferta importante", circunstancia que, según él, no se ha producido: "Hasta ahora no hay nada concreto; al club no le llegó nada concreto", apuntó.

En ningún momento dije que me quisiera ir o que hubiera una oferta concreta

En este sentido, aseguró que si finalmente es traspasado será por una "conveniencia" para el club y para él, al tiempo que lamentó que el Deportivo no le diera permiso para disputar los Juegos Olímpicos con la selección de su país.

"Como jugador y por cómo sentimos nosotros a la selección argentina, es muy bonito poder ir a una Juegos Olímpicos, pero el club tiene sus intereses y busca su beneficio. Yo, por supuesto, quería ir y estar presente, pero no dependía de mí", justificó el internacional albiceleste, que afronta con "ilusión" esta campaña.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento