Un camping con futuro más allá de la Expo

  • Tiene una capacidad de 176 parcelas, de las cuales 70 son para bungalows y el resto para caravanas y tiendas de campaña.
  • Desde que comenzó la Expo está todos los días practicamente completo y las reservas son imprevisibles.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
El nuevo camping de Zaragoza se inauguró el mes pasado y desde que comenzó la Expo las plazas están completas (176 parcelas). «Estamos fenomenal, los servicios son muy completos. La pega es que en la zona de acampada no hay toma de luz y hay demasiada pendiente», explica una familia andaluza que acaba de instalarse en el camping.

Aún faltan algunos detalles por acabar en las instalaciones pero a los usuarios no les importa. La zona de acampada libre está llena de tiendas y muchas familias utilizan las caravanas, bungalows y el albergue (con 56 camas). «Desde el comienzo de la Expo estamos casi completos y las reservas son imprevisibles» explican los responsables.

Los bungalows son una de las ofertas más completas. «Es uno de los mejores campings en los que hemos estado de España, los bungalows poseen aire acondicionado, televisores planos y espacios muy bien aprovechados», explican otros usuarios. La zona de bungalows en un principio era de hierba pero lo cambiaron a tierra porque «los turistas pedían el cambio porque resulta más práctico»

A pesar de que está funcionando bien, la dirección ya está pensando en el futuro: «queremos que tenga mucha vida y potenciaremos el restaurante y organizaremos reuniones de empresas con la máxima comodidad», aseguran.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento