
Lamata subrayó la importancia de las Escuelas Taller porque suponen una salida profesional muy atractiva para los jóvenes que en ellas reciben formación teórico-práctica, y como ejemplo indicó que un 80% de los alumnos que pasan se incorporan posteriormente a la vida laboral. Además, Lamata quiso poner en valor la formación específica en materia de prevención de riegos laborales que se ofrece a los alumnos, jóvenes desempleados de entre 16 y 25 años, ya que con ella se sigue avanzando en crear una conciencia sobre la necesidad de hacer del lugar de trabajo un entorno seguro.
Los últimos datos conocidos sobre siniestralidad, proporcionados por la Comisión Regional de Seguridad y Salud Laboral así lo señalan, ya que la tasa de accidentes laborales ha bajado un 6,32% respecto al año anterior, el nivel más bajo en 8 años, siendo el descenso en el número de siniestros mortales de un 37,25%.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CUENCA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios