
José Manuel Cortés Medina no se resigna a quedarse sin ir a los Juegos Olímpicos y va intentar nuevamente realizar la marca mínima para estar en Pekín en el Meeting Internacional de Estocolmo, que tendrá lugar mañana.
Tras quedarse a medio segundo en el Gran Premio de Jerez, donde batió su marca personal de 800 metros con 1:46.50, ha estado intentando sin éxito correr por debajo de 1:46. No pudo competir en Atenas y el pasado sábado se jugo su penúltima carta en el Meeting de Barcelona, donde fue décimo con 1:47.58.
Sobre la nueva oportunidad de realizar la mínima, Cortés comentaba que "todo ha sido en el último momento. Tenía ganas de correr, porque sé que estoy para lograr la marca y no puedo dejar pasar las oportunidades. Es mi ultimo cartucho y voy a pelear cada metro para intentar mi objetivo".
La prueba de Estocolmo va a ser la última oportunidad para Cortés antes del Campeonato de España, que se celebra el fin de semana en Tenerife, donde se jugarán las plazas para los Juegos los atletas con mínima.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios