Louzán recibirá al alcalde en septiembre

  • La Diputación tiene pendiente la recupración del Colegio Alemán
  • Louzán pide al alcalde que no "boicotee" las actuaciones de la Diputación
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

El presidente de la Diputación de Pontevedra, Rafael Louzán, se mostró hoy dispuesto a recibir al alcalde de Vigo, Abel Caballero, en el mes de septiembre para "reactivar" las relaciones entre ambas instituciones y las actuaciones del órgano provincial en la ciudad olívica.

Así lo manifestó hoy Louzán en declaraciones a los medios tras la firma de un convenio con el Obispado de la Diócesis Tui-Vigo, y aseguró que el regidor vigués le merece "el máximo respeto", aunque rechazó las acusaciones de Caballero sobre la falta de inversión en la ciudad.

Al respecto, Louzán recordó que la institución provincial tiene pendiente un proyecto de recuperación para el Colegio Alemán, así como otras actuaciones, por lo que insistió en que "la Diputación invierte y seguirá invirtiendo en Vigo".

Asimismo, explicó que está dispuesto a reunirse con el alcalde una vez que pase el verano y recordó que "la Diputación de Pontevedra recibe a todos los alcaldes", al tiempo que instó a Caballero a que "no boicotee" las actuaciones que esta institución pretende llevar a cabo en la ciudad. "Le recibiré porque yo no hago como Touriño, con quien espero una entrevista desde hace tres años", añadió.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento