El puerto recibe el crucero número 100 desde que abrió la estación marítima

  • Se llama Aurora y procede de Southampton (Reino Unido).
  • La estación de Levante se inauguró en febrero y ya ha recibido a 110.000 pasajeros
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Aurora se ha convertido en el crucero número 100 que atraca en la
estación marítima de Levante del puerto de Málaga, desde su inauguración en febrero de este año.

El buque, procedente de Southampton (Reino Unido), hizo su entrada en la ciudad a las 8.00 horas de este lunes y ya partió rumbo a Grecia. En él viajaban unas 2.000 personas que elevan a 110.000 los pasajeros que han pasado por estas nuevas instalaciones.

Las navieras más importantes

La gerente de la terminal de pasajeros, Susana Gutiérrez, asegura que las principales navieras han mostrado su interés en la estación marítima, en la que esperan registrar más de 300.000 pasajeros durante todo 2008.Desde su apertura han pasado por ella cruceros pertenecientes a compañías como

Costa Cruceros, MSC y Royal Caribbean. Este recinto posibilita además que Málaga
se posicione como puerto base.

Precisamente, durante la temporada de invierno recibió al Vision Athena, con 10 escalas con salida desde Málaga, mientras que el MSC Lírica comenzará sus travesías con salida y llegada a la capital el próximo otoño.

Royal Caribbean anunció que sus Navigator of the Seasy el Brilliance of the Seas, tendrán salidas y llegadas a Málaga en 2009 y 2010, respectivamente. De hecho, el primero ya ha visitado la estación marítima dos veces en este año y tiene prevista una escala más en septiembre.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento