¿El mejor disco recopilatorio del verano?

Portadas de algunos discos recopilatorios. FOTOS: VALE MUSIC
Portadas de algunos discos recopilatorios. FOTOS: VALE MUSIC
VALE MUSIC
Portadas de algunos discos recopilatorios. FOTOS: VALE MUSIC
La salsa del verano está en la música, sobre todo en los hits comerciales que cada año se lanzan por estas fechas. Se escuchan por todas partes, y casi todos forman parte de los tradicionales recopilatorios que las discográficas aprovechan para dar vida al mercado estival.

Algunos sellos como
Blanco y Negro son verdaderos expertos en el tema, y desde hace años editan discos que se han hecho ya con un nombre propio,
como por ejemplo el famoso Caribe. ¿Y quién no se acuerda del mítico
Boom, que hace poco cumplía 20 años de vida?

No obstante, ahora son l
as bandas sonoras de reality shows como O.T. o Supermodelo los que han entrado de lleno en este nicho musical, unos discos que funcionan bastante bien entre el público. Y también encontramos curiosidades, como las listas de música para bodas, o álbumes muy oportunos, como el de Eurovisión.

Te proponemos
un ranking de los recopilatorios más sugerentes del verano, y queremos que nos des tu opinión sobre ellos y
votes el que más te guste o te comparías para escuchar, por ejemplo, en tu coche este verano. No esperes más y dale tu voto al mejor recopilatorio del verano.

Crea tu propia lista

En
http://listas.20minutos.es podrás publicar tus propias listas sobre cualquier temática para que las lean, voten y comenten el resto de usuarios. Sólo tienes que estar registrado como
20minutos.es para dar rienda suelta a tu imaginación y crear tu propio ranking particular.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento