Lou Reed cierra Terral con una ópera

Lou Reed, en Berlín.
Lou Reed, en Berlín.
T. C.
Lou Reed, en Berlín.

Será la única actuación en España del ex Velvet Ander ground y la última de la gira mundial de presentación de su ópera roquera Berlín. El cantante y guitarrista Lou Reed cierra esta noche el ciclo de conciertos Terral 2008, con un espectáculo que ideó hace 35 años y que no pudo estrenar ante el rechazo de sus seguidores. El montaje es una pieza muy emocional que relata la relación de una pareja de drogadictos en la Alemania de los setenta. Para ello, el directo está apoyado por una banda que cuenta con más de 30 músicos, un coro infantil y una ambiciosa puesta en escena. Teatro Cervantes. C/ Ramos Marín, s/n. 21.30 horas. Precio: 60 y 100 euros.

El ciclo de verano Noches de cine exhibe la quinta entrega del joven aprendiz de mago más famoso de la gran pantalla: Harry Potter y la Orden del Fénix. Parque del Oeste. C/ Realenga de San Luis, 22.15 horas, Gratis.

Hoy se celebra la tercera gala del Certamen de músicos de la Gramola. Cuatro de los grupos participantes darán a conocer sus trabajos. La Gramola Cultural. C/ Sta. María Micaela, 14. 22.00 horas. Gratis.

La XXII edición del Festival de TeatroVilla de Mijas acoge el espectáculo Gags y el 27. Se trata de una obra interpretada por los miembros del taller de la Universidad Popular en la que rescatan el arte de la rapsoda. Auditorio Municipal de Mijas. 23.00 horas. Precio: 6 euros.

Como cada lunes, la compañía del bailaor malagueño Paco Mora hace un recorrido por los palos más importantes del flamenco en Málaga flamenco pasión. Teatro Alameda. C/ Córdoba, 9. 19 h. 25 €.

Anselmo Alonso conduce una ponencia sobre la primera ópera del compositor italiano Puccini: Manon Lescaut. Ámbito Cultural El Corte Inglés. C/ Hilera, s/n. 19.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento