Condenado a prisión por tráfico de drogas en la discoteca Radical de Rielves

  • José Javier S.G., de 38 años, fue detenido en mayo de 2008 cuando se dirigía a la discoteca Radical, de Rielves.
  • Le fueron incautadas 54 pastillas de MDMA; tres porciones de hachís y dos envoltorios de psilocina.
  • Ha sido condenado a tres años de prisión.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

La Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a tres años de prisión a José Javier S.G. como autor de un delito de tráfico de drogas, así como a su inhabilitación para el derecho de sufragio pasivo durante todo el tiempo de la condena. La sentencia también incluye el pago de una multa de 610,58 euros, con arresto sustitutorio de veinte días en caso de impago, así como de las costas causadas en el procedimiento.

La sentencia, con fecha 9 de julio de 2008, considera que el condenado ha cometido un delito contra la salud pública, ya que ha sido probada su participación directa, material y voluntaria en los hechos.

Los acontecimientos por los que se le acusa ocurrieron en mayo de 2004, cuando José Javier S.G., que se dirigía a la discoteca Radical, en la localidad toledana de Rielves, fue requerido por agentes de la Guardia Civil para que se identificara, comprobando éstos que el acusado llevaba consigo 54 pastillas de MDMA; tres porciones de hachís y dos envoltorios de psilocina, por valor en el mercado de 610,58 euros, y con ánimo de destinar dichas sustancias a terceros.

El condenado, de 38 años, es natural de la localidad madrileña de Getafe, no disponía de antecedentes penales, y ha estado en libertad provisional por esta causa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TOLEDO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento