Roban más de 2.000 € en una fiesta con amigos y familiares en una casa de Verín

  • A.M.F. organizó una fiesta ayer para familiares y amigos y en el transcurso de la misma le robaron a él y a varios de sus invitados .
  • Entre los objetos sustraídos hay una PDA y tres tarjetas de crédito.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Más de 2.000 euros y tarjetas de crédito, entre otros objetos, fueron robados durante la celebración de una fiesta que tuvo lugar en un domicilio en Verín (Ourense), al que asistieron amigos y familiares del propietario.

Según informó hoy la Subdelegación del Gobierno en Ourense, los hechos sucedieron en el mediodía de ayer, en el domicilio de A.M.F., al que le sustrajeron 1.350 euros.

Asimismo, robaron un bolso con 250 euros, tres tarjetas crédito, una PDA y un móvil; otro bolso con documentación personal y 20 euros; 150 euros y el permiso de conducción de una mujer; así como otras cantidades en metálico que oscilaban entre los 20 y 250 euros a otras cinco personas.

Las diligencias por los hechos sucedidos en la jornada de ayer están en manos de del Juzgado de Instrucción Número 1 de la localidad de Verín.

Además, efectivos del puesto de la Guardia Civil de Verín detuvieron ayer a Justo Antonio D.C., 35 años, vecino de Verín, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, tras ser sorprendido conduciendo un Seat Ibiza sin haber obtenido nunca el carné.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE OURENSE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento