En esta superficie se incluyen los trabajos de pavimentación de 49 calles además de en la Carretera de Extremadura (A-5), entre los puntos kilométricos 3, 6 y 7, donde también se realizarán mejoras durante la época estival.
Se utilizarán 26.600 toneladas de asfalto con un presupuesto que ronda los 4 millones de euros. En la A-5, el objetivo será reducir el impacto sonoro producido por los vehículos.
Este año también se asfaltarán ocho calles (47.592 metros cuadrados) con pavimento antirruido y cuatro (en Fuencarral, Joaquín Costa, Avenida de Bruselas y Doctor Esquerdo) en horario nocturno.
Trabajos de pavimentación
Durante toda la operación 'Madrid pavimenta Madrid' trabajarán 50 operarios de mano de obra directa que serán los encargados tanto de las labores previas como el saneamiento de los firmes en profundidad, la elevación de las tapas de registro y el fresado de rigolas, como de la señalización, los desvíos de tráfico, el extendido de las mezclas asfálticas y la reposición de la pintura y las marcas viales existentes.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios