Tenerife baja hasta el séptimo lugar como destino preferido del turismo britanico

  • Los viajeros ingleses se decantan ahora por viajar más a Turquía.
  • Dalamán, Mallorca y Creta son sus destinos más demandados.
  • En Canarias, Tenerife, pese a todo, sigue siendo su primera opción.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

El deterioro de las condiciones económicas está desplazando a España como destino vacacional preferido por parte de los turistas británicos, dejando paso a Turquía, una opción más barata, según los resultados de un estudio de la agencia Co-operative Travel Company .

Y como consecuencia de ello Tenerife ha bajado hasta el séptimo puesto como preferencia inglesa. En cambio, Mallorca se mantiene como segunda opción, sólo por detrás de Dalamán (Turquía).

La tercera posición es para Creta, seguida de Bodrum (Turquía), el Alvarve portugués, Chipre, Tenerife y Costa Blanca, Sharm el Sheij (Egipto) y por último Rodas (Grecia).

La investigación de esta agencia de viajes independiente está basada en el estudio de más de 200.000 vacaciones de sus 30 destinos extranjeros vacacionales más importantes.

"Las reservas de la gente que buscan un destino vacacional de sol barato han asegurado tradicionalmente a España como destino líder. Sin embargo, este año se encuentran con un euro fuerte y un recorte de la disponibilidad, lo que implica que las habituales ofertas de última hora no están disponibles", explicó el director Co-operative Travel Company, Trevor Davis.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TENERIFE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento