Los visitantes de la Expo esperan hasta tres horas para entrar a algunos pabellones

  • Países como Alemania o Japón están saturados desde antes de abrir.
  • La afluencia a la muestra va en aumento: el sábado, 72.426 visitas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
Filas en el pabellón de Alemania, antes de abrir sus puertas.
Filas en el pabellón de Alemania, antes de abrir sus puertas.

Los visitantes de la Expo soportan filas de hasta tres horas para poder entrar a los pabellones más populares. En la media hora que transcurre entre las 9.30 (cuando la Expo se abre al público)y las 10 horas (momento en que los pabellones empiezan a funcionar), cientos de personas se concentran ya a las puertas de los pabellones con más tirón de la muestra para no quedarse sin verlos.

La afluencia a la Expo va en aumento (el sábado pasaron por Ranillas 72.426 personas)y, con ella, las esperas. En varias máquinas de fast pass hay que esperar hasta una hora para poder reservar cita en un pabellón y algunos visitantes aguardan hasta dos horas al sol para conseguir una entrada para el pabellón de España.

Alemania y Japón son los dos pabellones de países participantes que más expectación, y más filas, generan, seguidos de Kuwait, con una espera media de más de una hora para poder entrar.

El recinto nipón estuvo el domingo cinco horas cerrado al público con motivo de la visita del príncipe Naruhito, heredero al trono de Japón, que estará en Zaragoza hasta el martes.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento