El central sudáfricano Nasief Morris llega cedido por un año al Recreativo

  • El Decano podrá comprarlo al acabar la temporada por 1,5 millones.
  • Ha jugado Liga de Campeones, Copa de la UEFA y es internacional.
  • La próxima semana será presentado y se unirá a la concentración.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

El Recreativo de Huelva ha logrado la contratación del defensa sudáfricano Nasief Morris, central de 27 años y 1,72 metros que llega en calidad de cedido durante la próxima temporada del Panathinaikos griego.

El club Decano se reserva una opción de compra al final de este periodo de 1,5 millones de euros por este hombre que cuenta con experiencia en competición europea, ya que ha disputado partidos tanto en la Liga de Campeones como en la Copa de la UEFA, y que acumula además 19 partidos con su selección. Antes de militar en el Panathinaikos, cuyo técnico, Ten Cate, no cuenta con él, estuvo tres temporadas en el Aris de Salónica y previamente jugó en el Santos de su país. El año pasado Víctor Muñoz ya quiso traer al jugador, pero la operación no pudo concretarse. Esta sí ha podido ser y el jugador

ya estuvo en Huelva para pasar reconocimiento médico y firmar. El lunes será presentado y se unirá a la concentración de El Rompido.

Su llegada reafirma la defensa albiazul, que ya cuenta en el centro con Beto, el lesionado Quique Álvarez, César Arzo, que también puede actuar como mediocentro, y Iago Bouzón, que también tiene la opción de ser lateral derecho, por lo que sólo llegaría un central más, que podría ser el uruguayo Andrés Lamas, tras perder fuerza otras opciones como las de Lequi.Otros fichajes que puede concretarse son los del

mediocentro Javi Fuego, que ya pretendió el equipo onubense el pasado verano, pero que se fue al Levante, y el
lateral izquierdo del Sevilla José Manuel Casado, que puede ser el segundo cedido de esta temporada y que suplirá a Dani Bautista.

Por otro lado, el Recreativo disputa mañana su primer amistoso de la pretemporada ante el Cartaya, partido en el que no podrá estar Rafa Barber, baja para cinco días, siendo el primer lesionado en la vuelta al trabajo del cuadro de Manolo Zambrano, que se medirá a su ex equipo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento