Inma del Moral
La presentadora tiene gran experiencia en programas de humor. ARCHIVO

Inma del Moral reaparece en televisión con una nueva apuesta veraniega para el late night de los lunes.

La 1 de TVE estrena esta noche un nuevo programa que pretende darle una vuelta de tuerca a los tradicionales programas de zapping.

Inma del Moral repasará los momentos más destacados de la televisión

Producido por El Terrat, en La guerra de los mandos Inma del Moral irá introduciendo los vídeos acompañada por una voz en off con la que mantendrá una relación de amistad que rozará el flirteo.

Diálogos espontáneos y desenfadados donde se hablará de todo un poco darán paso a las distintas secciones del programa que no se limitará solo a mostrar las imágenes más curiosas de la televisión, sino que se entrelazará con historias.

Las secciones

Habrá una sección, biografía, en la que se hará un montaje sobre un personaje conocido para que la audiencia conozca la evolución televisiva que ha sufrido a la lo largo de los años.

Además, La guerra de los mandos desempolvará el archivo histórico de la cadena pública con el fin de coger imágenes memorables que utilizará para crear situaciones divertidas donde la propia TVE será la protagonista.

Se versionarán series, se hará juegos de palabras con los programas e incluso habrá un ranking con los mejores momentos de la pequeña pantalla.