Detenidas 8 personas tras localizar 7 coches robados que intentaban cruzar a Marruecos

  • Naturales de Marruecos, Francia y Bélgica.
  • También fueron interceptados 11,7 kilos de hachís.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALGECIRAS .

Agentes de la Guardia Civil del Grupo de Especialistas Fiscales detuvieron a ocho personas tras localizar siete coches robados cuando intentaban cruzar hacia Marruecos, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz.

Según las fuentes informantes, de los detenidos, cuatro eran de origen marroquí con residencias en Francia, Italia y España, mientras que otros tres eran naturales de Francia y de Bélgica.

Por su parte, los coches recuperados fueron dos Volkswagen Golf, un Audi A-3, una Citröen Jumpi, un Peugeot 406, un Toyota Land Cruiser y un Volkswagen Tiguan.

Por otra parte, también fueron detenidos en el puerto de Algeciras dos ciudadanos marroquíes con residencia en Huelva por llevar ocultos 11,7 kilos de hachís en dos latas de aceite de coche y en una botella de litro y medio de zumo de naranja.

Finalmente, también fueron detenidos en el puerto de Tarifa cinco rumanos el pasado día 15 al hallarles droga en el interior del organismo, resultando tener oculto un total de cuatro kilos de droga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento