Belén Esteban aclara "todas las mentiras"

  • Asegura que nunca estuvo ingresada durante su viaje de novios.
  • Se queja de que los medios la hayan "embarazado".

Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

Belén Esteban ha regresado de su luna de miel más enfadada aún que cuando se marchó. La culpa sería de la prensa, la cual, según la tertuliana, ha difundido la "información que le ha dado la gana" sobre su viaje, y en muchos casos, "falsa".

En primer lugar, la recién casada aclaró que no ha estado en nigún hospital ingresada durante su estancia en Punta Cana a causa de la infección que la habría provocado una otitis, como apuntó la revista Pronto. "Me atendieron en el hotel, no pisé una clínica", aseguró, antes de acusar a los medios de preocupar de forma innecesaria a su familia.

"Me habéis embarazado , habéis metido a gente en la cárcel", siguió enumerando la ex de Jesulín, que terminó diciendo que las noticias publicadas sobre ella en los últimos días eran "mentira" y que ella no había metido a nadie en prisión.

Con esto se refería a lo publicado en su ausencia por la misma revista, que aseguró que dos de los paparazzi que perseguían por el Caribe a Belén Esteban habían acabado entre rejas por esa causa.

"El sábado voy a hablar de mi vida, me habéis obligado a ello", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento