Mas y Nebrera interpretan a dos espías en un cómic publicado en la revista del PSC

  • Artur Mas se hace pasar por fotógrafo para camuflarse en el congreso.
  • Montserrat Nebrera se esconde dentro de un mueble y dice: "Ahora con la Camacho allí... ¿Me queréis fichar?".
El presidente de CiU, Artur Mas, y la diputada del PP Montserrat Nebrera, interpretan a dos espías en un cómic que aparece en la contraportada de la revista oficial del partido, 'Endavant' (Adelante) correspondiente al mes de julio, y que dedica la mayor parte de sus contenidos al XI congreso del partido, que ha empezado en Barcelona.

En el cómic, titulado
Espionaje en el congreso, aparecen los principales líderes del PSC: su secretario de organización, José Zaragoza; el viceprimer secretario y portavoz, Miquel Iceta; la vicepresidenta, Manuela de Madre; y el primer secretario y presidente de la Generalitat, José Montilla, además de los consellers Joaquim Nadal (Política Territorial y Obras Públicas), Ernest Maragall (Educación) y Antoni Castells (Economía y Finanzas).

La historia del cómic se ambienta en el congreso, en una sesión de fotografías y cámaras de vídeo con
Zaragoza, Iceta y Castells. Mas, que se ha hecho pasar
por fotógrafo, aprovecha el momento para camuflarse en el congreso y descubrir "qué se proponen" los socialistas tras peinarse su 'tupé'. Por ello, intenta escuchar en la sala donde está reunida la cúpula del PSC colándose por los conductos de refrigeración.

Pero Mas no logra su propósito ya que, por casualidad, los miembros de la cúpula del PSC deciden subir el aire acondicionado, y Mas aparece en la última viñeta diciendo:
"Que me congelo. ¡Ayuda!". En este mismo momento, aparece Nebrera, dentro de un mueble, y dice: "Ahora con la Camacho allí...
¿Me queréis fichar?".

Los asistentes al congreso del PSC tienen, además, un buen número de actividades lúdicas a las que podrán asistir. Desde sesiones de informática a cursos por dejar de fumar. También hay servicio de guardería y de cafetería durante los tres días, un espacio de relajación y talleres de 'henna'. Hoy y mañana por la tarde se ofrecerán talleres de 'tai-chi',
danzas africanas, tango y de cine indio de Bollywood; degustaciones de te, aperitivos y zumos de todo el mundo, pastelería árabe; visitas temáticas por Barcelona; una verbena el sábado por la noche en el exterior del Palau de Congressos; y una sesión de 'cinema a la fresca' en el castillo de Montjuïc, en la que se programará la película de animación 'Ratatouille'.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento