Novedades discográficas de la semana

La banda Primal Scream en una imagen promocional.
La banda Primal Scream en una imagen promocional.
WARNER MUSIC
Primal Scream - Beautiful future
Primal Scream - Beautiful future (Atlantic Rec): noveno disco de estudio de la banda británica desde el que fuera su primer trabajo en 1987,
Sonic Flower Groove. La mayor parte ha sido producido por Björn Yttling (Peter, Björn and John) y Paul Epworth (Bloc Party). Mezcla pinceladas de soul con
riffs y pop.
Sharleen Spiteri - MelodySharleen Spiteri - Melody (Mercury): la que fuera líder de la banda escocesa Texas ha iniciado su carrera en solitario con un álbum producido por ella y de sonido vintage. Los once temas se inspiran en el estilo du-duá que se popularizó con el r&b americano de mediados del siglo XX.
Cyndi Lauper - Bring ya to the brinkCyndi Lauper - Bring ya to the brink (Sony-BMG): tres años ha tardado esta gran dama de la música de los ochenta en sacar nuevo disco, que incluye hasta futuros éxitos de pista de baile. La cantante, además, se ha implicado del todo en el proceso creativo, coescribiendo y coproduciendo todas las canciones. El single se titula Same Ol’ Story.
The Vines - MelodiaThe Vines - Melodia (Ivy League): los australianossacan su cuarto disco bajo la producción de Rob Schnapf, quien ya colaboró en los dos primeros trabajos de la banda. Siguen haciendo gala de su posición alternativa, aunque ahora con el amparo de un nuevo sello, Ivy League.
Nine Inch Nails - The SlipNine Inch Nails - The slip (NIN): otra de las bandas que decidió, junto con Radiohead, que la gente era libre para escuchar su música. Por eso, colgaron este mismo disco que ahora sacan en CD y en formato vinilo en internet. El álbum ha sido producido por Trent Reznor, con la colaboración de Atticus Ross y Alan Moulder.

U2 RemastersU2 - Remasters: Boy, October, War (Universal): los irlandeses sacan a la venta sus primeros tres álbumes remasterizados a partir de las cintas originales. El guitarrista, The Edge, se ha encargado de supervisar todo el trabajo, que sigue la estela de la reedición de The Joshua Tree en 2007.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento