Infanta Elena
La infanta Elena, en una foto tomada el pasado mes de junio (KORPA). KORPA

Ocho meses después de anunciar su "cese temporal de la convivencia matrimonial" con Jaime de Marichalar, la infanta Elena ha decidido cambiar de vida. Por lo pronto, ya ha comprado una nueva vivienda en el barrio madrileño del Niño Jesús, en el que no le faltará nada, puesto que se trata de un ático de 468 metros cuadrados, con cinco dormitorios, otros tantos cuartos de baño, salón, comedor o zona de servicio, entre otras cosas, valorado en 1.800.000 euros.

La nueva casa de la infanta es un ático de 468 metros cuadrados valorado en 1.800.000 euros
Además,
tendrá vecinos ilustres como Celia Villalobos, que vive en el mismo edificio, y a Lina Morgan o Mingote, que también residen en la zona.

Además, la infanta Elena comenzará a trabajar en el área del Instituto de Acción Social de la Fundación Mapfre, donde se espera su incorporación para el próximo mes de septiembre, según indica la revista Semana. De esta forma, la hija mayor de los Reyes compaginará dos trabajos, puesto que también da clases de inglés en el colegio del que es copropietaria, además de las funciones propias de la Familia Real.

Según informa la revista Lecturas, tanto la Infanta Elena como Jaime de Marichalar pasarán el verano con su primogénito, en las primeras vacaciones que la familia vivirá por separado. De hecho, la revista apunta que Froilán pasará el mes de julio con su padre y el mes de agosto con su madre.