Elige entre pop, rock o rap

  • Tres conciertos de lujo con grupos de música para todos los gustos.
  • La Quinta Estación, Barricada, Orishas y La Mala Rodríguez ofrecerán su mejor repertorio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO
La Quinta Estación en directo.
La Quinta Estación en directo.
R. B.
La Quinta Estación en directo.

Con la llegada del fin de semana las actuaciones musicales se multiplican y más si hay fiestas de por medio. El público podrá disfrutar de tres conciertos de muy diversa índole.

Así, para los amantes poperos los componentes de La Quinta Estación se subirán al escenario para ofrecer un directo con una duración más larga de lo habitual, nueva música y una producción mayor, todo esto con motivo de la gira que realizarán por todo el estado y que arranca en esta localidad vizcaína. Estos asturianos han conseguido un gran éxito, alcanzando 18 discos de platino.

Si en cambio prefieres los ritmos más intensos no te puedes perder la actuación de La Mala Rodríguez y Orishas que mañana compartirán sus ritmos hip hoperos y raperos.

La andaluza comenzó haciendo sus pinitos desde muy joven en el mundo de la música. Con tan solo 19 años forjó su rap y creo un dúo con el Cuervo (del colectivo QMJ). Poco a poco ha conseguido llegar a lo más alto y prueba de ello son los dos discos de oro o el galardón obtenido como mejor álbum de hip hop en los Premios de la Música de 2008. Fue con su trabajo Malamarismo, en el que colaboraron artistas de la talla de Julieta Venegas o Raimundo Amador.

Los cubanos en cambio, vienen con cinco discos y con dos Grammys a sus espaldas.

Si aun no te satisface lo que ves, no te preocupes. Esta noche, el ‘Drogas' y los suyos harán lo posible para no dejar indiferente a nadie. Barricada demuestra en todo momento que sigue tan activo como el primer día. Sus 26 años de trayectoria musical no han hecho decaer al grupo y siguen ofreciendo un estilo punk-rockero urbano capaz de atraer a un público de todas las edades.

La Quinta Estación. Estos asturianos comienzan una nueva gira que arrancará en la localidad marinera, si te apetece verles, no lo dudes, tienes una cita hoy a las 23.00 horas en Santurtzi.

Barricada. Si prefieres Punk y Rock urbano, esta es tu oportunidad para disfrutar con una banda con 26 largos años de experiencia y un gran éxito. El encuentro será esta noche a las 22.00 h. En Barakaldo.

Orishas. Si por el contrario, lo que estas deseando es gozar con buenos sonidos hip hoperos con aire cubano, no lo pienses más, no te puedes perder este directo mañana en Santurtzi a las 23.00 horas.

La Mala Rodríguez. Es la cuarta opción de un fin de semana repleto de actuaciones musicales. Si esta es tu elección, mañana a las 23.00 h. tienes un encuentro hip-hopero En Santurtzi junto a los cubanos Orishas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE BILBAO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento