La Junta ayudará a los ayuntamientos para la contratación de casi 600 trabajadores

  • Ayudas para los desempleados en servicios de interés general.
  • Y a trabajadores en el ámbito de los nuevos yacimientos de empleo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SEGOVIA.

El Servicio Público de Empleo de la Consejería de Economía y Empleo de la Junta de Castilla y León ayudará a los ayuntamientos segovianos para la contratación de casi 600 trabajadores, según explicó el viceconsejero de Empleo, Ignacio Javier Ariznavarreta.

El viceconsejero, que presentó las líneas de ayudas de su departamento, acompañado por el delegado territorial de la Junta en Segovia, Luciano Municio, señaló que las ayudas concedidas a las corporaciones locales tienen dos modalidades.

En el primer tipo de ayudas, en el caso de Segovia, los proyectos aprobados son 243 que permitirán la contratación de 502 trabajadores y para lo que se ha realizado una inversión de 2.698.616,69 euros.

Por otro lado, en el caso de las subvenciones aprobadas para las entidades locales, con el objetivo de la contratación de trabajadores en el ámbito de los nuevos yacimientos de empleo para el año 2008, en Segovia se ha aprobado una subvención de 1.167.457,34 euros para llevar a cabo 54 proyectos que permitirán la contratación de 57 trabajadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento