Comienza la Berlin Fashion Week

  • La pasarela comienza hoy con el desfile de Hugo Boss.
  • Termina el domingo día 9 con los modelos de Viviene Westwood.
  • Contará con 26 desfiles y diferentes actividades culturales.
  • Se espera la asistencia de Claudia Schiffer y Karl Lagerfeld.
Mischa Barton posa antes del desfile de Hugo Boss.
Mischa Barton posa antes del desfile de Hugo Boss.
20MINUTOS.ES
Mischa Barton posa antes del desfile de Hugo Boss.

La tercera edición de la pasarela Berlin Fashion Show ha comenzado hoy con la última colección veraniega de la marca Hugo para 2009 y concluirá el domingo con los modelos de la consagrada Vivienne Westwood para Anglomania.

La Fashion Week berlinesa tiene lugar en la céntrica Bebelplatz , junto a la Staatsoper , con un pabellón de 6.000 metros cuadrados. En una pasarela de 28 metros de longitud tendrán lugar la mayor parte de los 26 desfiles que protagonizan esta semana de la moda. Además se celebrarán otros actos en diferentes lugares de la ciudad como el Museo de Artes Manuales y las naves industriales del área de Westhafen.

La actriz Kim Catrall, una de las protagonistas de "Sexo en Nueva York ", la jóven actriz Mischa Burton de “O.C” y la cantante Annie Lennox no se han querido perder la inauguración de esta pasarela a la que podrán asistir más de 800 personas.

Otras de las personalidades destacadas que acudirán a ver las nuevas propuestas veraniegas de la próxima temporada son dos pesos pesados de la moda alemana: el diseñador Karl Lagerfeld y la modelo Claudia Schiffer .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento