Seis novedades llegan al Top20

La casa azulLa Casa Azul - Esta noche sólo cantan para mí: La Revolución sexual sigue con su imparable carrera, sobre todo después de la candidatura de Guille Milkiway para el Festival de Eurovisión. La Casa Azul, icono del pop indie, lanza ahora un nuevo single Esta noche sólo cantan para mí, otro alarde de imaginación y melodías pegadizas.
Iván FerreiroIván Ferreiro - Jet Lag: Jet Lag es la canción sobre la que el músico y los equipos de Landia Argentina y FX Stunt Team, la empresa de efectos especiales más grande de Latinoamérica, han dado vida visual a uno de los temas preferidos del público de Mentiroso mentiroso. Iván se echó a volar. Otro éxito del ex líder de Piratas.
Miranda!Miranda! - Enamorada: la banda argentina ha llegado a lo más alto en muy poco tiempo, por eso han decidido lanzar un recopilatorio que repasa toda su carrera, aprovechando el tirón que tienen. El primer single es un tema conocido por sus fans y que ha sido nominado a los premios Martin Fierro.
Presuntos ImplicadosPresuntos Implicados - Tú cómo estás: es uno de los retornos más esperados en la música española. Además, Presuntos Implicados estrena cantante, la madrileña Lydia, que ha cubierto el vacío de Soledad Giménez. El adelanto del trabajo que publicarán el próximo 9 de septiembre es el single Tú cómo estás..
BuckcherryBuckcherry - Too drunk: nuevo álbum y nuevo single de la exitosa banda americana que estos días está de gira por Canadá y EE.UU. junto a Mötley Crüe. El disco, Black Butterfly, no saldrá a la venta hasta el 23 de septiembre, pero ya contamos con un aperitivo muy suculento, el tema Too drunk.

Celtas CortosCeltas Cortos - Retales de una vida: disco esperadísimo de la banda de Cifu, que s epublicará el 2 de septiembre. Dicen que este trabajo tiene infinidad de "sustancias sonoras", y que tal y como está el panorama, nos invitan "a volver a casa" con un álbum que contiene "la más pura esencia del grupo". El sencillo da buena muestra de ello.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento