Elton John también es un rico helado

  • Ben & Jerry's le dedica un helado de edición limitada..
  • Parte de las ventas irán a una fundación contra el SIDA.
  • El guitarrista de Grateful Dead también tuvo su propio helado de Ben & Jerry's.
El nuevo helado de.. "Elton John".
El nuevo helado de.. "Elton John".
Ben & Jerry's
El nuevo helado de.. "Elton John".

La conocida marca de helados Ben & Jerry's ha decidido crear un producto nuevo, y para ello ha contado con la inestimable inspiración del cantante Elton John, que ha sido el punto de partida para la nueva creación, según informa The Associated Press .

El helado, llamado como una de las canciones y álbumes del artista, Goodbye Yellow Brick Road, tiene como principales ingredientes mantequilla, crema de cacahuete, chocolate y pepitas de chocolate blanco.

De edición limitada, el helado podrá conseguirse solamente en Vermont, Estados Unidos, del 18 de julio al 25, ya que es donde el artista va a dar un concierto. Parte de las ventas se destinan a un fondo benéfico, la fundación de Elton John contra el SIDA.

Ya en el pasado, la firma de helados norteamericana dedicó uno de sus productos más vendidos, el helado Cherry Garcia, al guitarrista del grupo Grateful Dead, Jerry Garcia.

Todas las entradas para el concierto de Elton John en Vermont (es su primera actuación en este estado norteamericano) han sido ya vendidas, con precios entre los 75 y los 135 €.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento