Londres, minuto a minuto

18.35: El hombre tiroteado ayer en el metro por la policía británica no estaba relacionado con los atentados, ha confirmado Scotland Yard.
19.29: Un hombre detenido en Stockwell (al sur de Londres), el lugar donde esta mañana la Policía abatía a un sospechoso. Está implicado con las explosiones.
17.10: La Policía difunde las imágenes de cuatro sospechosos por las explosiones de ayer en Londres.

16.43: La Policía registra una casa en Harrow Road, en relación con las explosiones de ayer. Varios vecinos contaron a la BBC que entre los agentes había francotiradores.

12.47: Levantado el cerco sobre una mezquita londinense donde se habían hallado dos paquetes sospechosos.

12.17: Las fuerzas de seguridad británicas rodean un mezquita londinense.

11.45: La policía británica dispara contra un supuesto suicida que iba a subirse al tren con una mochila.

JUEVES 21 DE JULIO

19.16: "Hubo intento de matar a gente", ha dicho la Policía, que ha recononido que existen "similitudes" con el 7-J.

17.25: Dos personas han sido detenidas en relación con las cuatro explosiones, ha confirmado Scotland Yard.

16.45. Blair apenas ha dedicado tres minutos a las explosiones y ha quitado importancia a lo sucedido. La Policía da por concluida la alarma.

16.43. Rueda de prensa de Tony Blair. Asegura que las explosiones son de menor importancia que las del 7-J y que no hay víctimas.

16.30. La policía británica pide que se envíe cualquier imagen de lo sucedido a su web

16.30. El único herido del que hasta ahora se tiene noticia podría ser el hombre que llevaba la mochila que hizo explosión en la estación de Warren Street, según la BBC.

16.22. Los artificieros llegan a las tres estaciones donde se han producido las explosiones.

16.20. Los artificieros llegan a las tres estaciones donde se han producido las explosiones.

16.15. El presidente de EE UU comparece en rueda de prensa asegurando que el mundo está en guerra contra el terrorismo.

16.07. La cadena de televisión Sky News informa de que los trabajadores del University College Hospital aseguran haber visto correr por los pasillos a un hombre negro que viste una camiseta azul con un agujero en la espalda por donde le colgaban algunos cables.

16.00. Sky News asegura que la policía no ha encontrado restos de sustancias químicas en Warren Street, una de las estaciones afectadas por las explosiones.

15.59. Policías armados entran en un hospital cercano a la estación de Warren Street. El jefe policial ha indicado que "la red del transporte permanecerá cerrada algún tiempo".

15.53. La evacuación de las estaciones de metro de Oval, Warren St y Shepherd's Bush se debe a la explosión de artefactos caseros. Tony Blair hará una declaración en unos minutos.

15.36. La Policía habla de "cuatro intentos de explosión". Varios testigos señalan que un hombre entró en un vagón en la estación de Oval, arrojó una mochila y salió corriendo.

15.25. Scotland Yard asegura que las explosiones no son tan graves como las del 7 de julio y pide a los londinenses que hagan vida normal. El único herido confirmado por el momento está relacionado con las explosiones.

15.20. Algunos pasajeros que salieron de la estación de Warrent Street hablan de humo saliendo de varios vagones "Era como si el vagón oliera a humo. Parecía que algo estaba ardiendo".

15.15. Los servicios de emergencia confirman la existencia de un herido en la estación de Warren Street.

15.09. El primer ministro británico, Tony Blair, ha cancelado un compromiso oficial a la luz de los "incidentes" en tres estaciones del metro de Londres.

14.45. La Policía británica decide cerrar toda la red de Metro de Londres.

14.40 La cadena británica Sky News informa de una explosión en un autobús de la línea 26. Al parecer la explosión ha provocado la rotura de todos los cristales. No ha heridos.

14.30. La Policía británica informa de "incidencia" en tres estaciones de Metro, que son evacuadas.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento