Bestia insaciable: puro placer

  • La sexóloga Pilar Cristóbal habla de lo que quieren los hombres.
  • Asegura que algunos buscan una mujer "siempre dispuesta".
  • Aconseja a las mujeres ir al grano y lanzar miradas lascivas.
Imagen de una mujer en actitud provocativa.
Imagen de una mujer en actitud provocativa.
WAZARI/SXC.HU
Imagen de una mujer en actitud provocativa.
Todos los hombres sueñan con una mujer con un nivel de deseo semejante al suyo, por eso fantasean con una mujer siempre dispuesta y con ganas cada vez que él lo demande, pero ten mucho cuidado porque si tienes más deseo que él lo más seguro es que sienta su orgullo herido y se le despierten los celos.

Para conquistar a un hombre de estás características,
el mejor truco es hacerle sugerencias sexuales siempre que estéis rodeados de gente o en lugares públicos, para darle la sensación de que no te puedes aguantar ante sus encantos, los hombres en el aspecto sexual son muy poco sutiles y hay que ir al grano, prefieres una caricia en el muslo y los genitales con el pie por debajo de una mesa que un toque suave en una mano. Las miradas lascivas y los gestos desvergonzados también son muy buenos.

En la cama
alaba la magnificencia de sus genitales con todo detalle, les encantan las evaluaciones y las competiciones, y se sienten felices si literalmente te desmayas de placer entre sus brazos. La palabra clave es exagerar lo más posible.
Ni se te ocurra mirar a otros hombres o valorar las dotes de otros si no es para compararlas con ventaja con las suyas.

El modelo de la devora-hombres es el personaje de la Catrall en “Sexo en Nueva York”. Este tipo de hombres tiene una gran ventaja que son él puedes experimentar cualquier fantasía que se te ocurra, siempre te llevará la corriente porque lo peor que le puede pasar es parecer inexperto.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento