La media naranja: el uno para el otro

  • La sexóloga Pilar Cristóbal nos explica qué buscan las mujeres.
  • Quieren encontrar la pareja perfecta, un espejo en el que verse.
  • Les recomienda recurrir a todo tipo de prácticas románticas.
Imagen de un hombre besando a una mujer.
Imagen de un hombre besando a una mujer.
ADRIPOVEDA/SXC.HU
Imagen de un hombre besando a una mujer.
Con esta fantasía las mujeres buscan un hombre que sea su fiel reflejo en el espejo, que sienta, piense y desee lo mismo que ella, si te encuentras una mujer que vive en este mundo el truco de seducción es que te mimetices con ella, todo depende de tu empatía, de la capacidad que tengas para percibir su mundo interior.

Es bueno emplear frases del tipo: “¡se lo que estás pensando, porque yo lo deseo también!”. Tendrás que ir de compras con agrado, renunciar al fútbol, visitar a la familia, compartir tiempo con sus amigas, en la media naranjas las amigas soy muy importantes, si ellas o los
familiares dicen algo como: ”Os parecéis, estas hechos el uno para el otro” es que estas triunfando en tu empeño. Con respecto al sexo, son buenas las frases: “no haremos nada que tú no quieras” “a mi no me importa esperar pero te deseo con todo mi corazón”.

Te toca
emplear todo tipo de trucos románticos, cenas con velas, paseos a la luz de la luna, regalos simbólicos, como la hoja del árbol debajo del cual nos dimos el primer beso o la foto del banco del retiro donde te dije que te amaba. También vale la servilleta del bar o el menú del restaurante, son regalos baratos y con efectos fulminantes.

En la cama procura acompasar el ritmo de tus caricias al ritmo de su respiración y estate muy atento a los pequeños ruiditos de placer que hace cuando le estás acariciando aquí o allá.
La penetración es muy importante, la mayoría de las mujeres no sienten casi nada durante la penetración por eso agradecen que el hombre les proporcione un orgasmo previo sin tener que pedirlo pues a la mayoría de ellas les da vergüenza hablar de sexo.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento