'Dexter'
Dexter es un psicópata con un particular sentido de la justicia. ARCHIVO

Noche de series en televisión. Los Serrano concluye su andadura con un impresionante final. La serie de Telecinco tendrá que verse las caras con otras ficciones como Dexter, Guerra y paz, Sobrenatural y Bones que componen la oferta prevista para hoy.

Sin embargo, Antena 3 es la única cadena que se desmarca y emite una película sobre Los templarios.

La 1: Esta noche se emite el penúltimo capítulo de Guerra y paz (22.00 horas), una serie que mezcla los hechos históricos con las experiencias privadas de distintas personas relacionadas entre sí. Además, el programa Balas de Plata (24.00 horas) recibe a Ramoncín y la actriz salmantina Charo López.

La 2: A partir de las 22.00 horas, la cadena emitirá un capítulo de la serie Sobrenatural donde sus protagonistas investigan un misterioso accidente de coche y descubren que un suceso similar se produjo hace años en el mismo lugar.

Antena 3: La cadena emite a las 22.30 horas la película La sangre de los templarios que cuenta cómo el gran maestre de los templarios se hace cargo de la educación de un joven de 18 años al que está iniciando en los secretos de la orden.

Telecinco: Esta noche Los Serrano (22.30 horas) se despide definitivamente de la audiencia con un impactante capítulo. Diego se autoinculpará del atropello de un vecino con el fin de proteger a su hijo. Guille y Teté están a punto de irse de casa y José Luis se planteará romper definitivamente con Choni.

Cuatro: Dexter (22.15 horas) vuelve a la cadena por partida doble. En el primer capítulo el forense asesino cree haber encontrado al famoso asesino del hielo. Sin embargo, se siente decepcionado con el sospechoso, ya que no es el artista que él esperaba.

La Sexta: A partir de las 22.15 horas, la doctora Brennan y su equipo investigarán en Bones los restos humanos hallados en un parque que corresponden a un niño de seis años. Todo indica que el pequeño pudo ser víctima de una violenta agresión sexual.