Muere un hombre en Monelos tras recibir cuatro disparos de un vecino

  • El homicidio se produjo ayer, sobre las dos de la tarde.
  • El agresor ya ha sido detenido por la Policía Nacional.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

José Martínez Hilario, de unos 50 años, murió ayer pasadas las dos de la tarde en el barrio de Monelos tras recibir cuatro disparos de escopeta. Según los testigos, dos le dieron en el pecho y otros dos en otras partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron a la altura del número 37 de la calle Camino de la Iglesia, en el local social de Oza, cuando un hombre se bajó de un coche, entró en el centro y sin mediar palabra disparó a José. El presunto homicida ya ha sido detenido por la Policía Nacional.

El agresor es Marcos G. González, y según los vecinos, tenía graves problemas con la droga. La Policía investiga ahora el móvil del crimen, aunque sí se sabe que víctima y agresor "tenían desavenencias", indican fuentes policiales. El barrio está totalmente consternado con este suceso.

Es el segundo incidente de estas características que se produce en un mes en la ciudad. El pasado 12 de junio un joven de 35 años murió en la calle Gregorio Hernández, en la zona de la ronda de Nelle, frente a Sanidad, tras ser apuñalado en el transcurso de una pelea por un ajuste de cuentas por drogas. El presunto homicida, un toxicómano, fue detenido horas más tarde.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento