Condenado por agredir a su ex mujer cuando le sorprendió con una prostituta

  • La encontró desnuda en el armario del despacho del acusado.
  • Subió a la oficina porque su hija tenía que ir al baño.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

La Audiencia Provincial de Jaén ha confirmado la condena a un hombre por causar lesiones a su ex mujer, que le sorprendió mientras se encontraba con una prostituta.

Los hechos ocurrieron el 4 de julio de 2006 a las 24,05 horas en Úbeda (Jaén), cuando la mujer de 36 años subió con sus dos hijos menores al despacho de trabajo de su marido porque la niña tenía que ir al servicio.

Cuando entraron encontraron a una mujer desnuda escondida en el armario, "lo que originó una violenta disputa" en la que se agredieron mutuamente.

Ambos resultaron heridos

El acusado, de 38 años, tuvo erosiones en el tórax, espalda, brazos y cara, mientras que la acusada sufrió hematomas en la cara interna del brazo derecho, a nivel de la muñeca derecha y en la rodilla derecha, además de erosión en el cuello y hombro derecho.

Niños, esta mujer es una puta y esta situación me está costando dinero
Durante la vista el acusado declaró que "no le quedó más remedio que abrir la puerta cuando su familia subió", pero que no zarandeó ni golpeó a su mujer, de la que
tenía una orden de alejamiento por malos tratos.

Por su parte, la mujer
declaró que su marido la empujó para echarla a la calle y se dio con la pared y se cayó, y que el acusado le dijo a los niños que "la otra mujer era una puta y la situación le estaba costando dinero".

Sentencia anterior

En primera instancia el Juzgado de lo Penal Número Dos de Jaén los declaraba a los dos culpables de un delito de lesiones en el ámbito familiar, por el que el marido fue condenado a seis meses de prisión, prohibición de aproximarse a menos de cien metros y comunicarse con la acusada durante un año y seis meses, y a que indemnizase a su ex mujer con 650 euros.

Por su parte, la mujer fue condenada a tres meses de prisión, prohibición de aproximarse a menos de cien metros y comunicarse con el acusado durante un año y tres meses, y a que indemnizase a su ex marido con 150 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JAÉN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento