Tres detenidos por agredir a una menor embarazada, que sufrió un aborto

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres personas, entre ellas un menor, por agredir a una chica de 15 años que estaba embarazada, aunque ellos lo desconocían, y que abortó debido a las lesiones sufridas.

Los tres hombres, de origen rumano, fueron arrestados acusados de un delito de lesiones en el feto.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio, cuando la chica embarazada empezó a discutir con los tres hombres que, al igual que ella, se encontraban recogiendo chatarra en Pineda de Mar.

Denunció los hechos al sufrir el aborto

Debido a las lesiones que padeció en la reyerta, la joven abortó, por lo que denunció la agresión a la Policía catalana, que inició una investigación que fructificó al día siguiente, cuando un vecino llamó a los Mossos para advertir de que había tres personas frente a una chatarrería de Pineda.

Los dos detenidos adultos pasaron el pasado viernes a disposición del titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Arenys de Mar, que decretó su

libertad con cargos, ya que les imputó un delito de lesiones, pero no de lesiones en el feto.

Según han informado fuentes judiciales, el juez sostuvo que los tres agresores no pudieron saber que la menor estaba embarazada porque no presentaba signos externos de su estado y además cargaba chatarra con absoluta normalidad.

El menor ha quedado en manos de la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento