Detenidos cuatro jóvenes tras participar en una riña multitudinaria en Gran Vía

  • La pelea, de unas diez peronas, se ha producido a las 3.40 horas.
  • Los arrestados agredieron a los agentes que intentaban detenerlos.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Cuatro jóvenes de 23, 24, 27 y 34 años han sido detenidos esta madrugada en Granada capital por agredir a agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras participar en una riña multitudinaria que tuvo lugar en la Gran Vía de Colón, según ha informado hoy la Comisaría Provincial.

Los hechos tuvieron lugar a las 03:40 horas de la madrugada, cuando los agentes de Policía que se hacían labores de prevención de la delincuencia en la zona observaron una riña de unas diez personas que se encontraban agrediéndose entre si.

Los policías descendieron del vehículo y, tras solicitar a los presentes que depusieran su actitud, se acercaron a los que quedaron en el lugar, ya que algunos de ellos se marcharon inmediatamente.

Al proceder a la identificación de uno de ellos, éste propinó a uno de los agentes varios empujones y puñetazos, mientras otro intentaba evitar que lo detuvieran agrediendo igualmente al agente actuante.

Otro agente fue agredido asimismo por un tercero, quien le propinó un fuerte empujón por el que cayó al suelo, por lo que igualmente se le detuvo.

Una cuarta persona, una mujer, también fue arrestada tras intentar evitar la detención de éste último, para lo que cual volvió a agredir y a sujetar al agente de Policía.

Por otra parte, la Policía procedió a la detención de N.H. de 28 años, de nacionalidad marroquí, por un presunto delito de lesiones ya que él mismo y a la llegada de los agentes se encontraba agrediendo de forma muy violenta a dos de los detenidos.

Los arrestados, que carecen de antecedentes previos, continúan en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial por estos hechos, no descartándose la detención de más implicados en el hecho que se dieron a la fuga del lugar.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento