Hallan los cadáveres carbonizados de dos españoles en un bosque de Marruecos

  • Son dos jóvenes de nacionalidad española y de origen bereber.
  • El bosque está a escasa distancia de sus domicilios en Melilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA
Dos jóvenes melillenses de nacionalidad española han sido hallados
muertos en un bosque marroquí de la localidad de Mariguari, cercano a la ciudad española, con la
cara totalmente carbonizada, según informaron hoy fuentes policiales.

Los jóvenes, de más de 20 años de edad y de origen bereber, fueron hallados en la localidad marroquí de Mariguari, situada a escasa distancia del lugar de residencia de los dos fallecidos, en el barrio de la Cañada de Hidum de Melilla, "después de haber sido asesinados y quemados", indicaron las citadas fuentes.

Los dos españoles, cuya identidad no ha sido facilitada, han sido trasladados al Hospital Hassani de Nador (Marruecos) para la práctica de la autopsia. Las razones de este suceso se desconocen después de que los dos melillenses fueran echados en falta en sus respectivos domicilios el pasado sábado 12 de julio.

Al tener los rostros totalmente carbonizados, apuntaron, a uno de ellos se le ha reconocido por el pendiente que llevaba en una oreja. La Jefatura Superior de Policía no ha ofrecido datos oficiales al haber ocurrido los hechos en territorio marroquí mientras la Delegación del Gobierno desconoce cuándo se producirá el traslado de los cadáveres de Marruecos a Melilla para su entierro en el Cementerio Musulmán de la Ciudad Autónoma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MELILLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento