Utilizan un bastón de esquí para robar un teléfono móvil a dos menores de edad

  • Sucedió ayer en la localidad de Irún.
  • Tres jóvenes asaltaron a dos menores para robarles un movil.
  • Utilizaron un bastón de esquí para el robo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Tres jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 19 años de edad fueron detenidos ayer en la localidad guipuzcoana de Irún acusados de asaltar a dos menores utilizando un bastón de esquí para robarles un teléfono móvil, según informó hoy el departamento vasco de Interior.

Los hechos se produjeron minutos después de las seis y media de la tarde de ayer en el parque Mendibil de Irún, cuando los dos menores se encontraban sentados en uno de los bancos. Tras observar que tres jóvenes se acercaban hacia ellos con un bastón de esquiar, los chicos decidieron abandonar el lugar a la carrera.

No obstante, los menores fueron perseguidos y uno de ellos alcanzado por uno de los atacantes, que le sujetó por el cuello con el bastón de esquiar y le arrojó al suelo. Posteriormente, le arrebató el teléfono móvil y se dio a la fuga en compañía de los otros dos jóvenes que le acompañaban.

Tras alertar del suceso a la Ertzaintza, una patrulla de seguridad ciudadana localizó a los presuntos autores en las inmediaciones del puente de Santiago de Irún.

Los agentes procedieron al arresto de los tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 19 años de edad, y dos de ellos con antecedentes delictivos, bajo la acusación de un delito de robo con violencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento