Vuelven los atascos veraniegos a la ITV

  • Julio es el mes en que más gente lleva el coche a revisión.
  • Espejos, frenos y neumáticos son los que más fallan.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA
Llega el verano y se alargan las colas en los talleres de inspección técnica de vehículos (ITV) de la Región.
A pesar de la crisis económica, los murcianos no renuncian a irse de vacaciones eligiendo destinos más cercanos a los que se puede llegar en coche.

En la ITV de Alcantarilla ha sido donde más se ha notado la proliferación de coches ya que, a partir de hoy, está cerrado por las tardes y sólo abre de 8.00 a 14.00 horas. «Cada año pasa lo mismo en el mes de julio y hay más colas que en Murcia», explican desde la ITV.

Parece que, como todos los veranos, los murcianos esperan al último momento para revisar el coche: prefieren hacer cola para ir de vacaciones más seguros.

La cola en la ITV de Molina de Segura crece cada año más, pero «no superamos los 40 minutos de espera porque los coches acuden más espaciados, entre las 8.00 y las 22.00 horas», aseguran desde el taller molinense.

La mayoría de los coches que no pasan la revisión tienen problemas de espejos, frenos y neumáticos. «He tenido que esperar 15 minutos. No ha sido muy pesado, a lo mejor porque hay muchos mecánicos en el taller», cuenta un estudiante, que acudió ayer a la ITV de Espinardo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento