Ya están a la venta las entradas para el concierto de Extremoduro

Ya se han puesto a la venta las entradas para ver el concierto de Extremoduro el próximo 7 de noviembre en ExpoCoruña. El concierto comenzará a las 21.00 horas y el precio de los pases asciende a 22 euros. Se pueden adquirir en la teletaquilla de www.ticktackticket.com.

La actuación de esta veterana banda de rock se suma a los conciertos ya anunciados de Deluxe (1 de noviembre) y The Hellacopters (20 de septiembre). Las entradas tanto para el músico coruñés como para la banda sueca se pondrán a la venta en las próximas semanas en www.caixagalicia.es. Aún no se informó del precio de los pases.

Whitesnake y Riff-Raff

Por otra parte, ya se sabe qué grupo teloneará a los británicos Whitesnake el próximo día 30 en el Coliseo. Los ferrolanos Riff-Raff serán los encargados de ir caldeando el ambiente.

Las entradas para esta cita con la mítica banda de rock duro se pueden adquirir hasta este domingo a 20 euros en www.servinova.com , el 902 504 500 o el kiosco de la plaza de Orense. A partir del lunes pasarán a costar 42 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento