Los Lobos cantan hoy ‘La bamba’ en Lanuza

En Pirineos Sur el fin de semana comienza en jueves por la noche y con la actuación de una mítica banda mexicana, Los Lobos.
La formación, siempre precedida por su arrollador éxito de La bamba, que le valió un Grammy en 1984, está considerada por la crítica especializada de Estados Unidos como uno de los máximos representantes de la fusión del blues, country, tex mes y R&B.
 
Los más de treinta años de carrera de Los Lobos han dado como resultado trece discos, cuatro premios Grammy y centenares de conciertos. Los guitarristas y fundadores Louie Pérez, César Rosas y David Hidalgo, junto al bajista Conrad Lozano y al saxofonista Steve Berlin, forman el quinteto base. Su reciente CD, The Ride, es una colección de temas en los que les acompañan algunos amigos y colaboradores de lujo.
 
Cañones y Mantequilla
 
El público del auditorio de Lanuza podrá escuchar también esta noche a los pioneros del sonido country en España, Cañones y Mantequilla, grupo compuesto por cinco músicos que alternan el country más puro con el rock and roll y el blues.
 
* Auditorio de Lanuza, 22.00 h. Entradas en venta anticipada 15 euros, en taquilla, 18.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento