Una cadena hotelera da 200 euros a sus clientes por la crisis

  • Descuentan esta cantidad de las facturas en las estancias de siete noches.
  • Así se puede llenar la nevera y el depósito de gasolina para el regreso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Una cadena hotelera de Benidorm ha anunciado que regalará 200 euros a los clientes que contraten estancias de una semana para afrontar la crisis económica y favorecer que "el regreso a casa sea más llevadero".

Esta iniciativa se desarrolla bajo el eslogan "Aquí tienes los 200 euros que todavía no has cobrado", en alusión a la cantidad prometida por el Gobierno central que los asalariados cobrarán repartidas en pequeñas mensualidades hasta fin de año.

El vicepresidente de la cadena hotelera Magic Costa Blanca, Javier García, explica en un comunicado que los beneficiarios serán los clientes que estén más de siete noches en los hoteles "Cristal Park" y "Fenicia" entre hoy y el 11 de septiembre, y ha aclarado que se aplicará en descuento sobre el total de la factura.

Según García, esta cantidad es "suficiente" para llenar "el depósito de gasolina de regreso a casa" y "la nevera a la vuelta de vacaciones".

Este paquete especial pretende "favorecer las economías familiares, que suelen resentirse después de las vacaciones" con el objetivo de que las "merecidas vacaciones de verano en la playa no sean un motivo más de agobio para las familias".

Para el directivo hotelero, "las vacaciones familiares son un derecho y no un capricho, y todos debemos poner un poco de nuestra parte para que ese derecho se cumpla".

La cadena hotelera Magic Costa Blanca cuenta en la zona con una decena de establecimientos y construye en la cala de Finestrat de Villajoyosa el "Atrium Beach", objeto de polémica tras la multa impuesta por la Generalitat de 12 millones de euros por exceder la obra construida, aunque recientemente ha sido anulada por el Tribunal Superior de Justicia (TSJCV), por errores de forma.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento