¿Has pensado viajar solo?

  • Normalmente vamos de vacaciones con la familia o la pareja.
  • Hay quien prefiere viajar sin preocuparse de nadie.
  • Como ventaja está la libertad de tenerlo todo a medida.
Bridget Jones es la soltera más famosa.
Bridget Jones es la soltera más famosa.
20MINUTOS.ES

Llegan las vacaciones y las ganas de viajar a conocer lugares nuevos. Normalmente vamos con la familia o la pareja a disfrutar de estos días de ocio. Pero, ¿Qué hacen los solteros? Tienen ganas de viajar y no todos cuentan con grupo de amigos que coincidan con sus fechas de vacaciones y con sus aficiones.

También hay quien prefiere viajar solo aún teniendo pareja y amigos disponibles porque gana libertad y puede realizar un viaje a su medida, a la vez que se escapa de la rutina y conoce gente nueva.

Al igual que los pisos de “singles” están de moda, cada vez hay más empresas que ofertan viajes específicos para personas solas con ganas de disfrutar de aventuras.

Para ligar

Un ejemplo es el barco que la empresa de citas por Internet Meetic ofrece a sus clientes o la fiesta que celebró en Eurodisney.

Para hacer deporte

Los amantes del deportes de aventura que no tiene pareja y quieren conocer gente con las mismas aficiones pueden mirar las ofertas de la agencia de viajes www.genteviajera.com que organiza programas específicos de actividades al aire libre.

Para hacer turismo

La agencia Yporquenosolo organiza paquetes vacacionales para personas que quieren viajar solas pero integradas dentro de un grupo. Estos viajes se realizan siempre en grupos reducidos, integrados por personas unidas por el deseo de conocer un mismo destino. Al ser grupos pequeños, hay más flexibilidad a la hora de planificar las distintas actividades. http://www.yporquenosolo.com/

Mostrar comentarios

Códigos Descuento