Tres detenidos por violencia de género

  • Dos de los arrestados profirieron amenazas a sus ex parejas.
  • El tercero fue un joven que agredió a su pareja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

La Policía ha detenido en los últimos días a tres individuos como presuntos autores de otros tantos delitos relacionados con la violencia de género.

Según la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, la primera de las detenciones se produjo el pasado viernes 11 de julio, cuando los agentes interceptaron junto a un complejo deportivo a J.P.R., de 37 años, por incumplir una orden de alejamiento de su ex pareja.

Con antecedentes

El individuo, que contaba con antecedentes, había proferido con anterioridad amenazas contra su ex pareja, que se encontraba en esas instalaciones junto a otros familiares.

Las otras dos detenciones tuvieron lugar el sábado 12 de julio, la primera de ellas a primera hora de la mañana después de que la Policía recibiera la denuncia de una mujer que aseguraba haber sido objeto de amenazas graves por parte de su ex pareja, unos hechos que venían repitiéndose en los últimos días con cierta frecuencia.

Los efectivos policiales procedieron a continuación a la localización y detención de M.I.O.H., de 39 años, que fue trasladado a la Comisaría para la práctica de las pertinentes diligencias.

En un centro comercial

La última detención se produjo a media tarde de ese mismo día, después de que un vigilante de seguridad de una superficie comercial alertara a la Policía Nacional de una agresión de un joven a una chica.

Los agentes detuvieron a J.A.E.M.G., de 21 años de edad, y trasladaron a su pareja a un centro médico, donde fue atendida de las lesiones provocadas por el agresor, que fue conducido a la Comisaría para la realización de pertinente atestado policial.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE JEREZ

Mostrar comentarios

Códigos Descuento