La Policía captura una boa constrictor de 1,5 metros de largo cuando reptaba por la acera

  • Se escapó del terrario de un domicilio de Málaga capital y cayó desde la cuarta planta de un edificio.
  • Los vecinos avisaron cuando la vieron en plena calle.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Ahora está en el terrario, pero vecinos de Málaga se la encontraron en plena calle reptando por la acera.
Ahora está en el terrario, pero vecinos de Málaga se la encontraron en plena calle reptando por la acera.
P. L.

Agentes del Grupo de Medio Ambiente de la Policía Local de Málaga capturaron el lunes una serpiente boa constrictor de aproximadamente un metro y medio de longitud que se encontraba sobre una acera tras haber caído desde una cuarta planta de un bloque situado en la calle Pasaje Venegas.

La boa constrictor de cola roja se encontraba en un terrario, del que se había escapado, deslizándose por el piso y terminando por caer desde una cuarta planta encima de un coche que se encontraba estacionado y al que le comenzó a sonar la alarma.

Varios vecinos de la zona alertaron a la Policía Local de la presencia de la serpiente. Cuando llegaron los agentes al lugar, sobre las 8.20 horas, la boa constrictor se encontraba deslizándose sobre la acera, todavía un poco aturdida, aunque, aparentemente, no había sufrido ningún tipo daño.

Los efectivos del Grupo de Medio Ambiente procedieron a capturar a la serpiente, para lo que utilizaron un zalabar, herramienta compuesta por una malla de red sujetada por un bastón de aluminio. Finalmente, se contactó con el propietario del animal, al que se le hizo entrega del mismo en calidad de depósito.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento